Somos una familia nativa de la región de Monteverde-Costa Rica. Actualmente, dos hijas y un hijo son estudiantes de secundaria y universidad, y sus padres dedicados a la actividad de producción y comercialización de Cosméticos Naturales, con el apoyo ocasional de los hijos. Una pequeña empresa emprendedora de carácter familiar, en una zona rural de Costa Rica. Justo al margen del majestuoso Bosque Nuboso de Monteverde.

Tradicionalmente también la familia se ha dedicado a la producción orgánica de café (y otros cultivos), por lo que aprovechando estos recursos locales, se innova en la producción de Cosméticos Naturales y artesanales de alta calidad.

Aliados con prestigiosas entidades académicas, de investigación y de promoción de emprendedurismo, ofrecemos a nuestros clientes un producto novedoso y de alta calidad.


Misión:  

 Cosméticos Monteverde es una empresa familiar que produce y comercializa cosméticos naturales en un proceso artesanal. Se destaca por su responsabilidad social y ambiental, la calidad del producto,  la innovación y la investigación. Ofrece productos  a clientes conscientes y responsables en el mercado nacional e internacional.

 

Mas información acerca de Monteverde:

 http://www.monteverdeinfo.com/   http://www.reservamonteverde.com/ 

http://mountainsteward.net/sendero/maps/sendero.html